Noticias de Navalia Yachting Canarias, S.L.

Navalia Yachting inicia su actividad en Tenerife dedicada al sector náutico y pesquero

La firma, con experiencia en el mercado marítimo, inaugura su nueva tienda en la dársena pesquera de la capital tinerfeña

Navalia Yachting se presenta.

EBFNoticias | La empresa Navalia Yachting Canarias  se presentó este  viernes 15 de marzo a las 18:00 h. La nave comercial  estará ubicada en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

Este enclave de más de 3.000 m2 estará dedicada a todo lo referente al sector náutico, desde la venta de embarcaciones, mantenimiento, repuestos, trabajos integrales de reparación, pintura, tapicería, aluminio, pesca deportiva y profesional.

Según su director general, Tomás Arteaga “nuestros años de conocimiento y contactos en el mundo náutico nos hacen valedores de un manejo del sector amplio que queremos expandir en el archipiélago, no solo a través de nuestros productos, sino de los conceptos y experiencias  en el desempeño de nuestra profesión”.

Uno de los propósitos comerciales de la nueva firma persigue referenciarse en Canarias dentro del sector  náutico y pesquero. Su plan de actuación implica apostar por “ una mejor atención y excelencia en el trato directo con el cliente y en servicios dinámicos, formativos y de colaboración “.

Leer más :